LA GAVIOTA PERFECTA

LA GAVIOTA PERFECTA

jueves, 31 de marzo de 2011

Asi comenzamos...

Hola mi querido...cómo estás? Espero y me imagino que muy bien, como siempre y como tiene que ser. Muy bueno el mail que me enviaste, es toda o casi toda tu filosofía de vida expresada en pocas palabras. Yo estoy bien, tuve días duros, pero nada que no pudiera soportar, sólo que pensé que a medida que pasaría el tiempo sería más fácil estar acá y sin embargo no fue así. De todos modos, no me lamento de haber elegido este camino, sino que lo disfruto lo más que puedo y trato de "vivir el presente" y no la paso mal, a pesar de que aquí no hay mucho que hacer. Te extraño muchísimo amigo, espero que podamos vernos en marzo, sobre todo para que puedas realizar eso que tienes tan pensado y podamos compartirlo. Sigo extrañando que hablemos, aunque me cagues a pedos, pero te quiero tonto y sigo aprendiendo mucho de vos y ya no te voy a decir que sos mi maestro, porque me parece que es hora de que yo sea mi propio maestro y aprender cosas de mi misma y te confieso que esa es la parte que mas me resulta difícil aquí en Darregueira...la convivencia conmigo misma, el hecho de tener mucho tiempo para pensar y hablarme a mi misma es cotidiano y me hace bien, pero a la vez como que confrontamos con "mi otro yo", algo así como la crisis que tuviste aquella vez entre el verdadero vos y el personaje. Es difícil de explicar, pero es lo que me sucede. Creo que lo que definitivamente no me hace bien es no tener alguien con quien hablar, por eso escribo, me escribo mucho y hasta me hablo de cosas que ni siquiera imaginaba me iba a mencionar y que algún día te contaré. Pero siento que cada vez "soy más yo"...como que me suelto más y me siento mucho mejor y ya me di cuenta que definitivamente "es todo una cuestión de actitud" y lo comprobé diciéndome a mí misma, convenciéndome de que es mejor hacer las cosas predispuesto que forzado y me ha hecho muy bien eso, porque tanto que odiaba y me costaba, por ejemplo, una boludez de ir al club todos los días, pero lo disfruto y me cago de risa y me hace acordar a cuando estábamos en Ancona y nos pasábamos jodiendo y así se nos iba la hora y la pasábamos re bien. Y obviamente, eso es todo lo que extraño de la oficina. Pero, contame de vos, cómo está todo, te sentís más liberado ahora con Muji o sigue todo igual? Espero que te vayas pronto, que tengas la suerte de encontrar otra opción que te sirva para mandarlos a todos bien a la mierda y sigas tu vida alejado de eso. Envía saludos a todo aquel que pregunte por mí, si es que hay alguien que lo hace. Juan está desaparecido, no me mandó más mensajes ni nada y la verdad, mejor porque yo ya había pensado que la próxima vez que vaya no lo quería ver, más que nada por él, porque parece que se ilusiona de la nada y no quiero que pase eso. Pero lo extraño, es un buen amigo, como vos y son esas personas que uno no desea perder nunca en la vida. Sabés que la otra vez Damián se puso a revisarme los mensajes y no le gustaron para nada los de Juan, que directamente no me decían nada, pero eran demasiado cariñosos para su gusto...ja ja ja. Bueno, mi amigo, me despido a la espera de su respuesta. Escribime que te prometo que no voy a corregir tus faltas de ortografía. Besos a tu señora y a toda la prole!!! Te quiero.Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario