LA GAVIOTA PERFECTA

LA GAVIOTA PERFECTA

jueves, 31 de marzo de 2011

Querida amiga: me pone muy contento saber que estás usando mucho tu cabeza, se nota bastante por lo que escribís. La verdad me encantó que me escribas este mail, esta forma de comunicarnos me parece la adecuada, uno cuando escribe se deja llevar y por mail llegan re-rápido más que las cartas. Escribiste cosas muy interesantes como lo de ser tu propia maestra, eso te hace verte en perspectiva y para llegar a ese punto tuviste que entender muchas cosas primero, eso es algo que la mayoría de las personas no hace, que te veas así te da las armas para poder cambiar lo que quieras de tu forma de ser, de tu cabeza y en su momento, si fuera necesario, de la vida que llevás. Diste un paso muy importante y para que lo sepas ahora vas a empezar a tener dudas y preguntas mucho más profundas que vas a empezar a desmembrar y te van a causar conflictos con tu vida fuera de tu cabeza o sea con la realidad en la que vivís y los personajes que actuás para los demás . Ya estás viendo el camino y sabés que muchas veces no lo seguimos pero el conflicto va a estar ahora que tenés los ojos abiertos. Ahora que sos tu propia maestra sabrás que también tenés que aprender de los demás, observa mucho a la gente, pero cuando digo observar me refiero a sus cabezas, a cómo actúan y como usan sus limitaciones. Este es un tema muy interesante "los limites “, en tus tiempos de análisis dedicale mucho tiempo a eso. Los límites son las bases de todas las personas y por eso son tan importantes. Contándote un poco de mí, estoy bien, muji me ayuda mucho pero ahora estoy solo todo el tiempo, me divierto pero no tengo la complicidad que tenia con vos y tampoco soy profundo en las cosas que digo. Por ahora se soporta y la llevo, la última novedad es que le dijeron a Jorge Suarez que cubra en la mesa nuestros francos y los findes de Charly, no sé qué va a salir de eso pero la verdad tampoco me importa. Pero es lo que hay. No sigamos hablando del trabajo que vos y yo tenemos muchas cosas más lindas e importantes que hablar, aparte cuando te cuento cosas del trabajo seguís enganchada y vos tenés que dejarlo atrás. Con el tema de marzo todavía no tengo nada, solo lo que te dije, todavía Nico no sabe cuándo se va y eso me condiciona. Te cuento que estamos viendo con Adry de acomodarnos los tiempos para hacer cosas que nos gusten como estudiar o hacer alguna actividad, yo estoy pensando en retomar mis clases de teatro y también me gustaría y estoy viendo de hacer esgrima y aikido, estaría bueno poder hacerlo tengo muchas ganas de hacer cosas que me gustan para mí, me va a ayudar a liberar un poco la tensión de mi cabeza. Adry quiere volver a sus clases de yoga y filosofía que ya va muy adelantada y le queda poco. Algo importante me está pasando , desde hace mucho tiempo que la forma en la que pienso se va apoderando de la forma en la que vivo (el conflicto grande que conocés) cada vez me estoy dejando llevar más y en un punto , no digo miedo pero me desconcierta lo que pueda llegar a pasar y después de que leyera el libro que es para vos creo que me mostró un poco el camino por el que tenía que llevar mi cabeza, a veces siento la necesidad de hablar con gente que piense más que yo para que me orienten en mi búsqueda pero no encuentro a nadie , solo vos y Adriana (a veces) me ayudan a filosofar y sacar mis pensamientos afuera y si bien es por las cosas que les pasan a ustedes a mi me sirve mucho , pero bueno parece que mis instructoras en este momento son ustedes dos . Creo que llegué a un punto donde estoy parado al borde de una puerta que no sé abrir y no puedo ver quien tiene la llave o la ayuda para poder atravesarla y ansío hacerlo. El tema Juan, me parece bien que tomes distancia, hay cosas que él no puede razonar y se deja llevar. Si lo querés como amigo no lo lastimes y vos que podés ver cómo son las cosas por esa amistad manejate lo mejor posible para que no sea golpeado por lo que no ve y a Damián decile dos cosas: que no tiene por qué preocuparse por nadie con respecto a vos y que está muy mal leer los mensajes de los demás por más que no haya nada que esconder, la confianza es un arma muy poderosa entre dos personas y fundamental para una pareja, tiene que ser absoluta. Sí, ya sé que es re difícil pero vos sabés "ahora" que es la pura verdad. Pusiste algo muy interesante que me llamó la atención y es que estás escribiendo tus pensamientos, me gustaría mucho algún día si me lo permitís leer esos papelitos locos con cosas colgadas que a veces no tienen sentido pero encierran mucho, no dejes de hacerlo, está re bueno. La familia está bien, todos comen, crecen y joden, señal que van bien!!! Bueno nena, espero que estas cartas sean más seguidas, me gustan mucho. Dale mis saludos a Damián y portáte mal!!! Un beso grande. Te quiero mucho, tu buen amigo Marcelo

pd1: ni empedo uso el corrector, vas a entender igual!!! pd2:"no reveles el secreto sino van a pensar que estás loca" ya habrá tiempo para explicar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario